Menu

Mascarilla

Mascarilla Anti-frizz Para Cabello Liso

LISS UNLIMITED | 200 ml

  • Nutrición

  • Suavidad

ANTI-FRIZZ PARA CABELLO LISO MASCARILLA

TIPO DE CABELLO

  • Para todo tipo de cabello
  • Cabello indisciplinado
  • Cabello alisado

RESULTADOS

  • Protección anti-encrespamiento
  • Purificante
  • Suavizante

INGREDIENTES

  • Enriquecido con Pro-Keratina y aceites de Kukui y de Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el cabello y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días* de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad. *Test Instrumental nº 1: champú + mascarilla + crema termo-suavizante vs. champú clásico. Test Instrumental nº 2: doble sérum.

Pro-Keratina

Mejora y mantiene la hidratación del cabello, fortalece su estructura y lo deja suave y brillante.

Kukui y Aceite de Onagra

Esta nuez es una semilla del árbol Aleurites de Moluccana, procedente de Asia, cuyos aceites contienen Omega-6 y Omega-3, dos ácidos esenciales grasos que no pueden ser producidos por el cuerpo humano. El Kukui y aceite de Onagra aporta una protección reforzada contra la humedad, bloqueando la misma.

Solo tu peluquero puede darle a tu cabello rebelde la cantidad adecuada de nutrición y Pro-Keratina, para ayudar a disciplinarlo durante 4 días *. Enriquecida con Pro-Keratin y Kukui & Evening Primrose Oil, la deliciosa mascarilla nutre, suaviza y protege el cabello de la humedad. Lujosamente baña tu cabello en hidratación, puliendo su superficie y proporcionando un bloqueador de humedad eficaz. Para un cabello de aspecto brillante y sin frizz durante hasta 4 días, incluso con un nivel de humedad del 80% *. Pro-Keratin mejora y mantiene la hidratación del cabello, fortalece su estructura y lo deja suave y brillante. El aceite de nuez de Kukui proporciona una protección reforzada contra la humedad, actuando como bloqueador de humedad. Desde Asia, la nuez de Kukui se extrae de las semillas del árbol Aleurites Moluccana, cuyo aceite contiene Omega-6 y Omega-3, dos ácidos grasos esenciales que el cuerpo humano no puede producir. Por lo tanto, el aceite de nuez de Kukui proporciona una protección reforzada contra la humedad, actuando como bloqueador de humedad. Resultados óptimos y duraderos con el uso continuo de la rutina completa Liss Unlimited para suavizar el cabello.
* Prueba instrumental n°1: shampoo + mascarilla + crema termo-alisante vs. shampoo regular. Prueba instrumental n°2: suero doble.

Modo de empleo: En cabello lavado con shampoo, retirar el exceso de humedad con una toalla y aplicar uniformemente. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague bien.

Smooth Nutrition Liss Unlimited Hair Result Image

Mascarilla

Mascarilla Anti-frizz Para Cabello Liso

;