Un 58% de las mujeres afirman que están preocupadas por el daño las concierne.
Pero una vez que su pelo se ha dañado, ya sea por el sol, tratamientos químicos excesivos u otros factores de estrés externos, puede aparecer la tentación de tirar la toalla y, simplemente, cortarlo.
Pero tenemos una buena noticia. Si lo deseas, ¡puedes mantener tu melena!
Gracias a la increíble tecnología capilar, el pelo dañado puede, finalmente, ser reparado tanto con tratamientos en salón como en casa.
RE-CHARGE, RECTIFY, RESTORE & RECONSTRUCT
PRO FIBER de L’Oréal Professionnel es la primera gama de tratamientos capilares de larga duración, que se inician en salón y se reactivan en casa.
Sí, gracias a su sofisticada tecnología, representa, de lejos, el mejor tratamiento capilar para pelo dañado que lo repara a largo plazo.
En el pasado los efectos beneficiosos de los tratamientos capilares desaparecían en el primer lavado. Ahora, las moléculas únicas de PRO FIBER sellan totalmente la fibra capilar durante el tratamiento en salón.
El complejo molecular APTYL 100 puede ser reactivado en casa tras 4 lavados.
Tu peluquero de L'Oréal Professionnel también podrá determinar, gracias a nuestros nuevos sistemas de diagnóstico, en qué fase se encuentra tu pelo.
PROFIBER, con 3 gamas diseñadas específicamente para cada fase de daño capilar, REPARA, RESTAURA Y RECONSTRUYE, aportando una solución personalizada para tu problema capilar.
*Fuente: Top Ten Women 2013 - Ranking denecesidades capilares.